© 2020 PartyMusic Miami DJ

Acerca de Nosotros

Professional sound and lighting

PartyMusic fue fundado en 2009 por DJ Andrés y tiene su sede en Miami. Nuestros objetivos es proporcionar el talento y profesionalismo a un nivel superior para garantizar el éxito de su fiesta.

 

PartyMusic cuenta con un equipo de DJ, técnicos de sonido altamente capacitados, así como equipo de sonido e iluminación profesional, KARAOKE Y SERVICIOS DE ALQUILER. . Nosotros, en PartyMusic, no tomamos nuestro trabajo como un trabajo sino como un placer. La diversidad de nuestros servicios, tanto en audio e iluminación puede satisfacer las necesidades de una amplia gama de eventos, desde pequeñas reuniones corporativas o sociales, a los mega shows y espectáculos en grandes haciendas.

 

Una vez que su pago ha sido aprobado y ha coordinado el tipo de paquete que usted desea, las horas de eventos, DJs... todo lo que tienes que hacer es dejar saber la fecha y vamos a llegar a su evento listo para hacer su fiesta y ser la mejor.

Realizamos todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, aniversarios, 16s , quinceañeras, fiestas, etc. PartyMusic ofrece un servicio de alto nivel para Alquiler de equipos audiovisuales.